ESTÁ IDENTIFICADO, PERO NO LO ENCUENTRAN

Aún no logran detener al asesino de Reyna

El sábado, Darío Reyna (22) murió tras ser apuñalado en el pecho en el exterior de su vivienda en barrio Standard Norte y pese a ser trasladado al Hospital Regional rápidamente, terminó perdiendo la vida, una hora después de su ingreso. Por el hecho, fue sindicado como autor Héctor Oviedo (22).
De esta manera, durante la noche del mismo día se llevaron adelante allanamientos en la vivienda de Oviedo y en la de su medio hermano, en los barrios La Floresta y Quirno Costa pero no pudo ser encontrado por lo que se dictó su pedido de captura, no siendo encontrado por el momento.
Al ser consultado sobre el hecho el fiscal que atendió la causa por guardia, Héctor Iturrioz, explicó que “el crimen se dio en el contexto de una fiesta en un domicilio particular de las que se denominan ‘juntaderas’ y se divulgan por redes sociales.
El dueño de casa quiso que personas no invitadas se vayan del lugar y se generó una pelea de golpes de puño y luego ese enfrentamiento hizo que el agresor sacara un arma blanca y le diera un puntazo a Reyna en el pecho que generó su deceso” y añadió que “según testimonios, eran habituales las fiestas en el quincho de Reyna con chicos de Standard, era una persona que tuvo reiterada vinculación a hechos delictivos pero hace tiempo había cesado con ellos”.
Sobre el agresor, el fiscal sostuvo que “apenas pudimos determinar la presunta autoría de quien está sindicado como autor de manera fehaciente ante autoridad judicial se puso consigna en su domicilio, pero a partir de las 3 o 4 de la tarde ya no ingresó a la vivienda y cuando se hizo el allanamiento cerca de las 9 o 10 de la noche no estaba, es decir que tenemos establecido que no retornó al hogar”, mientras planteó que todo su núcleo familiar reside en la ciudad, pero no se descarta que pudiera retirarse de Comodoro, teniendo en cuenta que los controles de acceso y egreso son laxos. “No podemos descartar que se haya ido, pero la investigación indicaría que está en la ciudad” remarcó. (Fuente: Crónica)

ÚLTIMAS NOTICIAS