A poco más de dos meses de la inauguración del Polo Textil de Trelew, la Cooperativa Textil Patagónica avanza en la producción de indumentaria para instituciones locales. En la cooperativa trabajan 5 personas en los diferentes sectores: administración, corte, moldería, costura, entre otros.
La coordinadora del Polo Textil, Florencia Caldi, destacó el progreso de producción de la cooperativa señalando que «los avances son notables porque en poco más de dos meses se confeccionaron muchas prendas para clubes, empresas e instituciones».
En este sentido, Caldi indicó que «se confeccionaron 90 remeras para el Trelew Tennis Club», y que este pedido -dijo- «por la conformidad de los productos entregados, abrió las puertas para poder lograr otro pedido más por parte del Club Centenario».
Además, Caldi indicó que «en este momento se están confeccionando 9 ambos para alumnas del curso de panadería de la Sala Productiva». Y agregó: «Desde el Polo Textil recorremos permanentemente instituciones para darnos a conocer y conseguir pedidos», remarcó la coordinadora del Polo Textil.
Por último, Caldi mencionó que los interesados en solicitar pedidos, pueden contactarse a través de las redes sociales Facebook: Polo Textil Trelew, Instagram/ PoloTextilTrelew o al 011 23015775.

Municipalidad de Trelew