CADA ASOCIADO REALIZA UNA CONTRIBUCIÓN MENSUAL MÍNIMA DE 100 PESOS

Bomberos tiene 1900 socios y sólo 129 tienen la cuota al día

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson continúa entregando kits de prevención en el hogar, consistente en un matafuego, luz de emergencia, y detector de monóxido de carbono, para los socios que están al día con la cuota social. Se trata de una iniciativa que se lleva adelante desde hace 3 años. La entidad realiza un sorteo cada dos meses.
Los Bomberos Voluntarios buscan generar prácticas de cuidado y protección en el hogar y además reconocer a aquellos vecinos que tienen su cuota mensual al día.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson tiene un padrón de 1900 socios, de los cuales 129 están al día con la cuota, quienes pueden participar activamente de las actividades y de las asambleas.
Cada asociado realiza una contribución mensual mínima de 100 pesos. Este aporte es voluntario y, además de la Tasa municipal que actualmente está desactualizada, contribuye al funcionamiento y mantenimiento del cuartel capitalino.
Los vecinos interesados en aportar a la entidad deberán dirigirse a la sede ubicada sobre la calle Alejandro Conesa 415, de lunes a viernes de 8 a 14. Desde el área administrativa se hace saber que “sólo deben dejar todos los datos en una planilla, es sin DNI, el aporte mínimo es de 100 pesos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS