FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown con árbitro para recibir a Belgrano

El próximo domingo, en el marco de la 12º fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá uno de los cotejos más esperados, como ser el partido ante Belgrano de Córdoba.
“El Pirata” cordobés visitarà a “La Banda” el día 10 desde las 15:45 horas, contando con el arbitraje de Pablo Giménez, tal como fue designado ayer.

“Banda” se prepara para ser anfitrión del “Pirata”

Gran expectativa está generando el cotejo que en algunos días nada mas afrontará Guillermo Brown, por la 12º Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, como ser el juego como anfitrión sostendrá ante Belgrano de Córdoba.
El equipo “Pirata”, visitarà el Estadio “Raúl Conti” el día domingo venidero, contando con el arbitraje de Pablo Giménez, tal como fue designado ayer a través de la Asociación del Futbol Argentino.
Sus asistentes, serán Nahuel Rasullo y Javier Mihura.
El partido ante Belgrano, fue uno de los partidos principales por los que los simpatizantes brownianos como asi tambien los seguidores del futbol de la zona más expectativas ha generado, teniendo en cuenta que se trata de un equipo que viene de tener varios años en la Primera División del futbol argentino y es uno de los más convocantes del interior del país.
Desde lo futbolístico no llega en su mejor momento, ya que se ubica en el 10º escalón, con 12 unidades, lejos de sus objetivos primarios, el de pelear los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Zona A para poder disputar el ascenso y regreso a la Superliga.
Incluso, es Guillermo Brown el que lo supera, al menos por un punto, con 13 unidades y con los portuarios ubicándose en el 9º lugar de la tabla.
Asi como “La Banda” llega a este partido con un empate a cuestas, tras el 0 a 0 logrado ante Alvarado en Mar del Plata, los cordobeses también vienen de empatar, pero en 1 y ante Nueva Chicago.

ÚLTIMAS NOTICIAS