VISITARON MADRYN UN PERIODISTA Y UN EMPRERESARIO GASTRONÓMICOS

Buscando impactar en el mercado alemán

Durante el fin de semana, el Ente Mixto de Turismo Puerto Madryn recibió a un grupo de periodistas europeos especialistas en Turismo Gastronómico quienes llegaron junto a un representante del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).
Luego de disfrutar de todos los atractivos y gastronomía típica de la zona, la propuesta es que generen contenido para el público germano parlante, quienes llegan a casi 95 millones en el mundo.
“Esta acción contó con el apoyo del Ente Mixto y de este modo el mundo continúa conociendo nuestro destino y cada uno de nuestros atractivos”, señalaron desde el ente.

Visita germana

La delegación de periodistas que recorrió la zona estuvo integrada por Daniel Kusebauch, representante de Inprotur en Alemania y países DACH, quien acompañó a Jürgen Wenzel, periodista alemán con enfoque en gastronomía, hotelería y arte y a Benjamin Groenewold, quien es propietario del emblemático restaurante “Zollpackhof Gastronomie” en Berlin y asesor de varias instituciones en Alemania en temas de gastronomía y cervecería; además de ser amante de la producción sustentable de alimentos.
Jürgen Wenzel escribe para el diario de gran tirada como es el “Berliner Zeitung”, la revista especializada gourmet Gourmino Express, el Maitre Magazin y la revista del banco líder alemán Deutsche Bank, entre otros.
Ambos quedaron impactados con la naturaleza, la fauna marítima, como así también con la gastronomía de Puerto Madryn y de ésta acción saldrá contenido de primera para medios de Alemania y países de habla germana.

ÚLTIMAS NOTICIAS