AJEDREZ CHUBUTENSES EN SAN LUIS

Carolina Cayo y José Luis López, festejaron sus campeonatos

El ajedrez madrynense tiene a dos representantes a nivel nacional con grandes actuaciones, como son los casos de Carolina Cayo y José Luis López.
Ambos ajedrecistas, disputaron el pasado fin de semana en San Luis, un certamen de lujo, la Copa Héctor Lucero, donde pudieron coronarse campeones en sus categorías.

Los mejores fueron chubutenses

Los chubutenses Carolina Cayo y José Luis López se consagraron en San Luis, en un nuevo certamen de nivel nacional desarrollado el pasado fin de semana en la provincia puntana.
En la Ciudad de La Punta, desde el 15 al 17 de noviembre, se realizó la Copa Héctor Lucero, que contó con la presencia de más de 30 ajedrecistas en las categorías Ciegos y Disminuidos Visuales, provenientes de siete provincias.
La portuaria Carolina Cayo finalizo como la mejor femenina en la categoría ciegos con 2 victorias, 2 empates y dos derrotas, mientras que José Luis López logro 4 victorias y dos empates finalizando invicto en lo más alto de la tabla.
Desde la Federación de Ajedrez Chubutense, felicita a los jugadores de Puerto Madryn por tal gran actuación.

También en Córdoba

En tanto, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, tambien hubo representación chubutense en una competencia de carácter internacional, como la cumplida por el ajedrecista del Club Deportivo Madryn, Genaro Carrizo.
El jovencito de 12 años, fue parte del evento denominado Copa Latinoamericana de Ajedrez Infantil, cumpliendo con una muy buena actuación, pero sobre todo, disfrutando de la hermosa experiencia de medirse ante pares de toda Sudamérica.

ÚLTIMAS NOTICIAS