FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Cayó el “Depo” en Cerri

Por la mínima diferencia, el Deportivo Madryn cayó ayer por la tarde ante Sansinena en General Cerri, en el marco de la 11º fecha de la Zona B del Torneo Federal A.
El tanto del triunfo del “tripero”, lo marcó Kevin Guajardo. En “El Aurinegro” vio la tarjeta roja el mediocampista Julio Zúñiga.

Derrota para Madryn fuera de casa
Por 1 a 0, el Deportivo Madryn cayó en la tarde de ayer en General Cerri, en el cotejo disputado ante Sansinena, en el marco de la 11º Fecha de la Zona B del Torneo Federal A de Futbol.
En un partido parejo, el “Depo” lo sufrió sobre los últimos 15 minutos del segundo tiempo, luego de sostener bien el empate; comenzó a verse desfavorecido cuando a los 27´, se fue expulsado su mediocampista Julio Zúñiga.
Ese hombre de más fue aprovechado por el equipo anfitrión, “El Tripero” cerrense que a los 33´, lo tuvo cambiando por gol su situación el jugador Kevin Guajardo, tanto que significaría el de la victoria mínima por 1 a 0 de los bonaerenses.
De esta forma, “El Aurinegro”, no pudo hacer valer el punto interesante que había conseguido el pasado fin de semana ante el líder Huracàn Las Heras; y sufrió una nueva derrota al jugar fuera de casa.

Lo que viene
Ahora, el Deportivo Madryn deberá trabajar en la recuperación anímica post derrota ante Sansinena como asi tambien en la recuperación futbolística, de cara a la próxima programación.
Por la Fecha 12, corresponde que visite el Estadio “Abel Sastre”, el conjunto de Sol de Viedma.

ÚLTIMAS NOTICIAS