PATÍN ARTÍSTICO EN PUERTO MADRYN

Cierre de año con “Circo sobre Ruedas”

Desde las 21 horas y en el Gimnasio Municipal Nº1, se realizará esta noche, el “Show” de fin de año del Patín Artístico del Club Obulgen.
“Circo sobre Ruedas” es la temática elegida por la institución liderada por Natalia Leguizamon y Diego Vázquez para que desarrollen sus deportistas y así darle finalización a un exitoso 2019. Se contará con la presencia de lujo de un patinador de Selección Argentina como ser Carlos Urquía.

El “Show” del Club Obulgen

Con una gran expectativa, se encuentran los deportistas del Patín Artístico del Club Obulgen que esta noche, tendrán en el Gimnasio Municipal Nº1 su “Show” de cierre de año denominado “Circo Sobre Ruedas”.
Sin lugar a dudas, representa una gran puesta en escena desde lo deportivo, pero también en lo que hace a escenografía, teniendo en cuenta la temática circense en la que se basará, haciendo su propia adaptación del Cirque Do Soleil, nada más ni nada menos.
La convocatoria, será desde las 21 horas, para darle comienzo a las 21:30 horas, que tendrá como protagonista en la apertura al patinador ya amigo de la casa, como ser Carlos Urquía, uno de los representantes de la Argentina en los últimos World Roller Games disputado en Barcelona, España.
Tras la presentación de lujo que realizará Urquía, que nuevamente a ha llegado a la ciudad a acompañar al patín del Club Obulgen, será turno de todas y cada una de las coreografías que serán representadas por los y las patinadoras de la institución madrynense.
Vale destacar, que sin lugar a dudas, este show de cierre de año será especial para la disciplina que lideran los entrenadores Natalia Leguizamon y Diego Vázquez, ya que le pondrán fin a un exitoso 2019.
El Patín Artístico del Club Obulgen crece año tras año, no solo en número de participantes sino en su nivel, y a partir de ello, su presencia en los distintos certamenes, ya que además de participar en los Torneos Provinciales, este año, ha sido más que importante ya que ha sido la primera oportunidad en la que sus deportistas pudieron participación de citas Nacionales.
La cita, será esta noche a las 21 horas en el Gimnasio Municipal Nº1 de Puerto Madryn, en un evento que tendrá un costo de entrada de 200$. Contará con servicio de buffet.

ÚLTIMAS NOTICIAS