BÁSQUET TORNEO APERTURA

Comenzaron los Playoffs

Anoche, al cierre de esta edición, se jugaban los cruces de playoffs en la categoría U21 del Torneo Clausura de la ABECH.
Hoy, se jugarán los cruces en Mayores Femeninos entre Ferrocarril Patagónico – Germinal y Deportivo Madryn – Racing; mientras que el jueves, será turno de los Masculinos, con los choques entre “El Aurinegro” y “la academia” más “La Maquinita” ante Huracàn.

Las Semis, iniciaron con los U21
Las instancias definitorias del Torneo Clausura de la ABECh, comenzaron a disputarse anoche, con los partidos correspondientes a los Playoffs de la categoría U21, instancia Semifinal que continuará esta noche con la rama Femenina de Mayores y se completará mañana jueves con Mayores Masculinos.
Ferrocarril Patagónico ante el Deportivo Madryn era uno de los cruces que se disputaba anoche, como asi tambien el partido entre Guillermo Brown ante sus pares de Huracàn de Trelew.

Hoy, turno de las damas
En tanto, esta noche comenzarán a jugarse los Playoffs de Mayores Femenino: en su cancha, las chicas del Deportivo Madryn, serán anfitrionas de sus pares de Racing de Trelew, jugando desde las 21:30 horas.
En tanto, el otro cruce por Playoffs Femeninos, será entre las muchachas de Ferrocarril Patagónico y Germinal, jugándose desde las 21:30 horas tambien en el Gimnasio “Mariano Riquelme”.

Miércoles, en Masculinos

En tanto, con respecto a la rama Masculina en Mayores, jugarán este miércoles los cruces entre Deportivo Madryn – Racing y Ferrocarril Patagónico ante Huracàn.
Los “Aurinegros”, serán anfitriones en el “Luján Barrientos” de los campeones defensores del título, precisamente sus ultimo rivales en la Final del Apertura que finalmente quedó en manos del equipo trelewense. “el Depo”, que fue el mejor en la fase regular, querrá tomarse revancha y volver a protagonizar la definición por el título de campeón.
En tanto, el jueves, en el “Mariano Riquelme”, los dirigidos por Andrés Del Sol buscarán asegurarse el primer cruce Semifinal y lograr disputar nuevamente una definición de campeonato. Ambos partidos, se jugarán desde las 21:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS