PARA EL SEGUNDO ENCUENTRO DE COMERCIALIZACIÓN

Continúa la convocatoria a emprendedores

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico, convocaron a emprendedores locales, que elaboren productos para consumo, utilización y venta en los establecimientos hoteleros y gastronómicos, interesados en participar en el segundo encuentro de comercialización.
El objetivo de la propuesta es fortalecer el vínculo entre productores locales y el sector hotelero y gastronómico de la ciudad. Esta línea de acción busca impulsar la presentación del producto y rondas de negocios para generar lazos entre ambos.

Inscripciones

Quienes deseen sumarse deben estar inscriptos en el Registro Municipal y contar con el permiso de venta correspondiente. Asimismo, es necesario enviar detalle del producto que elabora y datos de contacto al mail cpavia@madryn.gob.ar. El plazo de la convocatoria será hasta el viernes 15 de noviembre.
Para obtener más información, acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico, ubicada en la Terminal de Ómnibus (primer piso), de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS