Crimen de Playa Kayser: En 15 días se conocerán las pericias de ADN

En 15 días aproximadamente se conocerían los resultados preliminares de los análisis de ADN realizados sobre las ropas con manchas hemáticas encontradas en los domicilios de los dos jóvenes detenidos e imputados por el “homicidio agravado por alevosía” de Eduardo Agustín Tesoro, de 18 años, asesinado en Playa Kayser la semana pasada.
La fiscal María Angélica Cárcano informó que “solicitamos los resultados de ADN sobre varias muestras biológica. Las zapatillas y ropa hallada con sangre en el domicilio de los dos imputados”, de 16 y 18 años.
También se peritarán los celulares de los imputados y la notebook de la víctima, que fue hallada escondida, en el domicilio de uno de los imputados.
“Los dos jóvenes fueron las últimas personas que estuvieron junto a la víctima. Cuando fueron entrevistados en calidad de testigos, uno de ellos dijo que le había entregado la notebook a Tesoro. Incluso detalló que le dio una bolsa para que se la lleve”, informó uno de los fiscales. Sin embargo, “en el allanamiento realizado en su domicilio, la computadora de la víctima estaba escondida debajo de unas maderas”, detalló el fiscal
Los imputados también indicaron que una vez que Agustín se fue de la casa, ellos se fueron a dormir. Pero las antenas de celular muestran que estuvieron en la zona sur de Madryn en la madrugada.

ÚLTIMAS NOTICIAS