ESTE DOMINGO EN LA LAGUNA CHUQUICHANO DE TRELEW

Día Nacional del Hincha de Chevrolet

Organizada por los agrupación Trelew Chevrolet Club, se realizará el próximo domingo 3 de noviembre, una muestra de autos, en el marco del Día Nacional del Hincha de Chevrolet. Será en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano desde las 12 del mediodía.
La actividad, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, a través de la oficina de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana, que funciona en el predio de la laguna. Se recolectarán alimentos no perecederos que serán donados a distintos comedores de la ciudad.

Participantes

Alejandra Caruzo, integrante de la agrupación Chevrolet Club de Trelew, contó que participarán del encuentro “autos clásicos, tuning, autos de calle, familiares, cuarto de milla y zafari”.
“La actividad está abierta a todos los que quieran compartir con nosotros esta pasión” y aclaró que “no se hará diferencia ni del estado de conservación ni del año de fabricación del auto”.
“Nunca se había hecho esto en Trelew, la idea es que nuestros autos sirvan para brindar un beneficio a la ciudad, en este caso a través de la donación de alimentos”, indicó Caruzo y recordó que la agrupación Trelew Chevrolet Club ya organizó, en abril de este año, el Primer Encuentro Nacional de Chevrolet, realizado en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.
Los interesados en sumarse a la propuesta pueden comunicarse al celular 0280-4645052 o a través de la página de Facebook “Trelew Chevrolet Club”.

ÚLTIMAS NOTICIAS