TRAS OBRA DE SANEAMIENTO DE LA COOPERATIVA

Ejecutan reparación de pavimento sobre Vucetich

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de Rawson colaboró con mano de obra en la reparación de un tramo del pavimento de la calle Vucetich, afectada por trabajos sanitarios que realizó la Cooperativa Eléctrica.
Los agentes se pusieron a disposición de la entidad y realizaron la restitución, nivelación y compactación del suelo. La obra se realizó sobre un tramo de Vucetich, de 40 metros de longitud, y 3 metros de ancho. La prestataria de los servicios públicos local gestionó el material.
Por otra parte, el personal del área, dando continuidad al proyecto de recuperación de espacios públicos, realizó corte de césped en boulevares de la doble trocha que une el casco céntrico con Playa Unión. En paralelo, con una motoniveladora, repasaron arterias de los barrios lindantes. Además, sobre calle Canito, en la zona norte, también se concretaron trabajos similares.
Las tareas se extenderán a lo largo de esta semana y apuntan a ordenar plazas, boulevares, y otros sectores, tanto en los barrios como en la villa balnearia, teniendo en cuenta la llegada de la próxima temporada estival.

ÚLTIMAS NOTICIAS