FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” recibe este sábado a Sol de Viedma

Por la 12º Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn recibirá mañana sabado a su par de Sol de Viedma.
El partido, se jugará desde las 17 horas en el Estadio “Abel Sastre”, contando con Fernando Marcos como juez principal. Vale destacar que entresemana, “El Depo” cumplirá con el juego pendiente por la Fecha 2 ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

Con terna arbitral

En búsqueda de una recuperación post caída sufrida ante Sansinena de General Cerri, estará el Deportivo Madryn mañana sabado, cuando desde las 17 horas, reciba por la Fecha 12 de la Zona B del Federal A, a su par de Sol de Mayo de Viedma.
El partido, tendrá lugar en el Estadio “Abel Sastre” y tendrá a Fernando Marcos, de la Liga del Sur de Bahía Blanca como juez principal, que será asistido por Leopoldo Gorosito y Malvina Schiel.

El pendiente

Además de afrontar este importante partido ante el equipo de la capital rionegrina, el conjunto “Aurinegro” que comanda Jorge Izquierdo, rápidamente buscará la oportunidad de prepararse de la mejor manera para su próximo compromiso, el que el miércoles venidero sostendrá ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Es que, el miércoles visitarà a su par “Tricolor” en el Estadio “El Fortín”, cumpliendo con el cotejo que había quedado pendiente por la Fecha 2 de la competencia. Se jugará desde las 21 horas con Cesar Ceballo como juez principal.

ÚLTIMAS NOTICIAS