PELOTA PALETA SE CELEBRA JUGANDO

El Club Ferro y su tradicional “Torneo Aniversario”

El próximo 19 de noviembre, el Club Ferrocarril Patagónico celebrará su 66º Aniversario, y como sucede tradicionalmente se festeja con plenas actividades.
En este sentido, se jugará este fin de semana, una nueva edición del Torneo Aniversario de Pelota Paleta, certamen que tendrá lugar entre viernes y domingo en el Trinquete “Coco Zapiola”.

Convocatoria regional

Una de las actividades que marcarán la celebración de un nuevo año para el Club Ferrocarril Patagónico, será el Torneo Aniversario de Pelota Paleta, certamen ya tradicional dentro de los eventos de cada calendario en la institución de “La Maquinita”.
En este caso, desde mañana viernes y hasta el domingo, se jugará en el Trinquete “Coco Zapiola”, el certamen Aniversario, que convocará gran cantidad de pelotaris locales y de la zona, disputaos en tres categorías, como lo serán Primera A, Primera B y Segunda.
Vale destacar que esta competencia, servirá a la vez para reunir a todos los amigos que crea esta disciplina deportiva, que a la vez convoca a sus familiares y allegados, todos listos para disfrutar de un torneo que comenzará en la tarde del viernes para culminar el día domingo en la noche con la disputa de las Finales de cada divisional y la coronación de los campeones.

El 23, será la Fiesta

Asimismo, en la institución de “La Maquinita”, se confirmó que el próximo sábado 23 de noviembre, será momento de la Fiesta Aniversario, para de tal modo festejar todos los socios, deportistas, amigos y allegados a la institución este 66 año de vida.
Además, se realizará la entrega de los Premios Caleta, premiación en reconocimiento a los deportistas destacados de cada disciplina de la institución durante este 2019.
El evento, será desde las 21 horas en el Gimnasio “Mariano Riquelme”. Las entradas ya se encuentran a la venta en las Secretarias de la Sede Centro y de la Sede Norte.

ÚLTIMAS NOTICIAS