FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” igualó ante Huracán

Por la 10º Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn igualó ayer por la tarde ante Huracàn Las Heras de Mendoza.
Fue empate en 0, en el cotejo disputado en el Estadio “Abel Sastre”. El próximo fin de semana, los portuarios visitarán a Sansinena en General Cerri.

Fue 0 a 0
En un partido de trámite parejo, donde poco futbol pudieron desplegar los equipos, el Deportivo Madryn igualó ayer por la tarde ante Huracàn Las Heras de Mendoza, en el cotejo correspondiente a la Fecha 10 de la Zona B del Torneo Federal A.
Los dirigidos por Jorge Izquierdo, recibieron a sus pares mendocinos, quienes llegaban como líderes del grupo y en un partido trabado en su juego, se dio la igualdad en la tarde de domingo en el Estadio “Abel Sastre”.

Lo que viene
El plantel “Aurinegro” se entrenará esta semana con el claro objetivo de seguir sumando y buscará hacerlo el siguiente fin de semana, cuando por la 11ª programación, visite General Cerri para medirse ante Sansinena.

En la tabla
Con este empate, que en definitiva debe ser bien valorado porque se igualó ante uno de los punteros del grupo, el Deportivo Madryn queda ubicado en el 5º escalón de la tabla de posiciones de la Zona B, con 12 puntos.
Vale destacar que además de Huracán Las Heras, el liderazgo es compartido con Deportivo Maipú de Mendoza, con 20 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS