FÚTBOL FEDERAL A

“El Depo” viaja a General Cerri

Por la Fecha 11 de la Zona B del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn jugará mañana domingo ante Sansinena en General Cerri.
El equipo “Aurinegro” emprendía su viaje anoche hacia el sur de la provincia de Buenos Aires para afrontar este partido importante en pos del objetivo de seguir sumando unidades para mantenerse dentro de los principales puestos de la tabla de posiciones.

Con objetivo Sansinena

Anoche, al cierre de esta edición, el plantel del Deportivo Madryn, emprendía su viaje hacia tierras bahienses, listos para afrontar mañana domingo su cotejo ante Sansinena en General Cerri, por la 11º Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.
El cotejo, se disputará mañana domingo, desde las 16 horas, contando con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela, de la Liga de Rio Tercero, Córdoba.
Será asistido por Emanuel Serales y Matias González, tambien de ligas de Córdoba y San Francisco, respectivamente.
Para este partido, el entrenador del “Depo” ya sabe que sufrirá una baja importante, ante la lesión sufrida por Rodrigo Bona: el volante central “Aurinegro”, el capitán del equipo, sufrió un desgarro y estaría al menos unas tres semanas fuera de las canchas.
Vale destacar que el Deportivo Madryn intentará en Cerri, poder sumar nuevamente, tras lo que fue hace poco más de una semana con la victoria en Bahía Blanca ante Olimpo y la valiosa igualdad obtenida el domingo pasado ante Huracàn Las Heras, uno de los punteros de la Zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS