HOCKEY TORNEO OFICIAL

El Hockey definirá a sus campeones en Puerto Madryn

Este fin de semana, llegará a su fin el Torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.
Hoy, iniciarán la instancia definitoria las categorías Inferiores, mientras que el domingo será turno de Mayores en Damas y Caballeros, mientras que el lunes será momento de la Cuarta y Mamis. Salvo los juegos de Inferiores Línea B, que se jugarán en cancha de SEC, todos los partidos tendrán lugar en la cancha del Puerto Madryn RC.

Habrá festejos en Puerto Madryn

Un fin semana de semana a puro hockey se vivirá en la ciudad de Puerto Madryn, con la disputa de los cruces Finales y 3º y 4º puestos en todas las categorías del Torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.
La actividad se iniciará hoy sabado, con los partidos por la Línea A y B de las categorías Inferiores: la A, jugará en cancha del Puerto Madryn RC mientras que la B, lo hará en cancha de SEC. Vale destacar que incluye a las categorías 5ª, 6ª y 7ª.
En tanto, el domingo será turno de las categorías mayores, que en su totalidad tendrán juego, tanto por el título como por el 3º y 4º puesto, en cancha del club “Lobo Marino”: será en Intermedia Damas, Primera Damas y Primera Caballeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS