FÚTBOL TORNEO ANUAL

“El Naranja” ganó en Comodoro y renueva esperanzas

Por la 4ª Fecha de la Zona 3 del Torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica de Futbol, dos resultados más que importantes se dieron en la jornada del domingo.
En Comodoro Rivadavia, JJ Moreno logró su primer triunfo en la competencia, ganándole a CAI; mientras que en el Estadio “Cayetano Castro” de Racing de Trelew, Defensores de La Ribera se llevó una gran victoria.

Primer festejo para “El Naranja” y triunfazo de La Ribera
Ayer domingo, se jugó la 4ª Fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica de Futbol, con dos resultados que son más que interesantes pensando en el futuro de las aspiraciones de los protagonistas.
En Comodoro Rivadavia, en el Estadio Municipal, JJ Moreno visitó a la CAI, partido en el cual los dirigidos por Andrés Iglesias, consiguieron una gran victoria, el triunfo por 2 a 1, siendo este el primer festejo de los madrynenses en el certamen.
En lo que será, seguramente, la demostración de una recuperación no solo futbolística sino también mental para el equipo “Naranja”, marcaron los goles del encuentro los jugadores Jorge Romero y Rodrigo Meccia, en tanto que para los comodorenses, descontó Matias Vargas.
En tanto, en Trelew, Defensores de La Ribera se llevó a Rawson, tres puntos de oro que sirven para quebrar la paridad que venía dándose en el liderazgo en la tabla de posiciones. Derrotó por 1 a 0 a Racing Club, gracias al tanto anotado por Cristian Salinas, a los 5 minutos del segundo tiempo.

Lo que viene
El próximo fin de semana, por la 5º fecha de la Zona 3, JJ Moreno será local de Racing de Trelew; mientras que los líderes de Defensores de La Ribera, serán anfitriones de CAI de Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS