FÚTBOL ESTE DOMINGO

“El Naranja” visita a la CAI de Comodoro

Con pleno objetivo de triunfo, JJ Moreno visitará este domingo en el marco de la Fecha 4 de la Zona 3 del Torneo Anual Clasificatorio a su par de CAI en Comodoro Rivadavia.
El partido, se jugará desde las 16 horas con Emiliano Bustos como juez principal. Los portuarios, deben sumar sus primeros tres puntos para seguir con chances de clasificación.

Se reanuda el Anual
Este fin de semana, se retomará la competencia correspondiente al Torneo Anual Clasificatorio de Futbol, el certamen organizado por la Federacion Patagónica y donde la Liga del Valle del Chubut, cuenta con tres representantes en búsqueda de su lugar en el Torneo Regional Amateur 2020.
El conjunto madrynense de JJ Moreno, buscará mañana domingo, por la Fecha 4 de la Zona 3, su primer triunfo en la competencia y asi, pensar en seguir contando con chances de clasificación a la próxima instancia del certamen.
“El Naranja” que comanda Andrés Iglesias, visitarà Comodoro Rivadavia, para jugar en el Estadio Municipal ante el anfitrión CAI, a jugarse desde las 16 horas y con Emiliano Bustos, de la Liga de Río Colorado, como juez principal.
El otro cruce de la Fecha 4 por la Zona 3, será entre Racing Club de Trelew, que recibirá en su casa, el Estadio “Cayetano castro”, a su par de Defensores de La Ribera. Tambien, será desde las 16 horas y contando con Guillermo Ulloa, de la Liga del Valle del Chubut, como árbitro.
Vale destacar que en esta zona, tres de los cuatro equipos cuentan con 6 unidades; siendo el restante, JJ Moreno, el colista sin haber sumado puntos. Por esto, “El Naranja” tiene el pleno objetivo de sumar de a tres para continuar, aunque sean ajustadas, chances de clasificación.

ÚLTIMAS NOTICIAS