ENTREGARON RECONOCIMIENTO POR EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El Poder Judicial de Chubut fue certificado por Normas IRAM

Este lunes en la sala de audiencias del Superior Tribunal de Justicia, se realizó el acto de entrega de los certificados del Sistema de Gestión de Calidad por parte de IRAM Filial Patagonia. De este modo se certifica que el sistema de gestión del Poder Judicial cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y así se ingresa a un lenguaje internacional que establece una sólida base para el desarrollo de la organización.
Presidieron el acto el titular del STJ, Dr. Mario Luis Vivas, quien estuvo acompañado por sus colegas, Miguel Ángel Donnet y Alejandro Javier Panizzi. También estuvo presente el Administrador General, Dr. Héctor Capraro. Asimismo, se encontraban presentes en la oportunidad autoridades del Instituto Argentino de Certificación y Normalización -IRAM- Lic. Marcelo Fryd-Lewic en su calidad de Gerente de IRAM filial Patagonia y Patricia Wagner, también representante de la mencionada institución nacional.

Reconocimiento

Durante el desarrollo del evento estuvieron presentes los funcionarios responsables de los organismo que fueron certificados con las normas IRAM, en primer lugar recibió el Superior Tribunal de Justicia en mano de los ministros. Luego la Dra. Gladys Cuniolo por el Juzgado de Ejecución N° 1 de Trelew. La Dra. Andrea García Abad por el Juzgado de Ejecución N° 2 de Trelew. Los juzgados laborales N° 1 y 2 de Trelew recibió el prosecretario Darío Mesa. La Dra. María Laura Eroles por el Juzgado Civil y Comercial de Puerto Madryn. Y las Dras. Valeria Vázquez y Patricia García ambas por las oficinas Judiciales de Puerto Madryn y Trelew, respectivamente.
También estuvieron presentes los responsables de los procesos de apoyo: Dra. Ligia Pérez, Lic. Alejandro Biaggio, Dr. Guillermo Cosentino, Cr. Mariano Pardini, Cra. Marina Abraham, Sr. Héctor Ramos, Sr. Gustavo Trifaró y la Dra. Ana María Inda.

Sistema de Gestión de Calidad

El Sistema de Gestión de Calidad del Poder Judicial alcanza 7 organismos jurisdiccionales (cinco juzgados y dos oficinas judiciales), además de los procesos de apoyo para asistir y mantener el servicio de justicia en estos sitios. Ello significa más de 100 personas pertenecientes a la Judicatura, quienes están incorporando la cultura de la calidad para orientar el agregado de valor hacia el ciudadano, usuario final del servicio de justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS