BOXEO EN PREPARACIÓN

El viernes 29 será el debut profesional de “More” Rodríguez

El próximo viernes 29, la ciudad de Puerto Madryn recibirá un nuevo Festival de Boxeo, en este caso, el organizado por la Escuela Municipal que lidera Omar Secton.
En esta oportunidad, su principal valor, Haydee “La More” Rodríguez, hará su debut como profesional, midiéndose ante la neuquina Ayelén Ñancumil.

Se viene un debut profesional
Un nuevo evento especial para el boxeo madrynense se vivirá el próximo viernes 29 de noviembre, con lo que será el Festival que marcará el debut como Profesional de la púgil local Haydee “La More” Rodríguez.
El festival, cuenta con la organización de la Escuela a la que pertenece “la More”, la Municipal, que lidera su entrenador Omar Secton. El combate, será ante su par llegada desde Neuquen, precisamente de la localidad de Plottier, Ayelén Ñancumil.
Una gran expectativa es la que se está viviendo las semanas previas a este evento, más aun teniendo en cuenta que será una chance para ver arriba del ring al resto de los talentos del boxeo amateur portuario.
Entre los seis combates amateurs programados en el cronograma, se encuentran las presentaciones de Vilma Noemí Arancibia, Bruno Olguin ante Diego Aranda, Lucia Flores que estará frente a Bárbara Almirón, Lautaro Quiñenao, Lautaro Tissera, Luis Alderete, más Rocio Estrada midiéndose ante Aldana Dante.
El Gimnasio Municipal Nº2, será el escenario de esta Festival que tiene programado su inicio desde las 22 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS