EL MUNICIPIO RATIFICA SU COMPROMISO CON ENTIDADES DEPORTIVAS

Entregaron aporte de 300 mil pesos a la Federación Deportiva de Básquet

Este miércoles el Municipio de Comodoro Rivadavia hizo efectiva la entrega de unaporte por la suma de 300 mil pesos para la Federación Deportiva de Básquet. La ceremonia fue presidida por el viceintendente Juan Pablo Luque y el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y contó con la presencia de legisladores y funcionarios, además del gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Horacio García.
En ese marco, Luque se refirió a la importancia de acompañar a los distintos clubes de la ciudad, expresando que “hoy hicimos entrega de una ayuda económica de 300 mil pesos a la Federación Deportiva que jugará la semifinal del Torneo Argentino de Básquet. Desde el municipio creemos que es importante el apoyo a los clubes históricos y, en este caso, a un deporte emblemático para Comodoro”.
“Quiero expresar mis felicitaciones a los chicos que llegaron a esta instancia, decirles que es un orgullo para nosotros que puedan disfrutar y competir en un torneo de estas características”, manifestó el vicejefe de la ciudad y reiteró que “vamos a seguir con este compromiso asumido con las distintas disciplinas deportivas para la inclusión y contención de los jóvenes”.

Formación sociodeportiva

A su turno, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, destacó el acompañamiento constante de las familias, al decir que “quiero dar las gracias a todos los padres y familiares de estos jóvenes jugadores que aportan en el día a día a este deporte y al gran nivel de formación de los chicos. Cuando uno habla con ellos, nos da una alegría enorme saber que están bien preparados”, opinó.
“Cuando se planteó la posibilidad de que lleguen a esta fase, decidimos acompañarlos porque sabíamos que no es algo sencillo, que es costoso para las familias participar en estos torneos y que, además, los propios chicos querían que sea acá en la ciudad, en su casa y con su gente. Hoy premiamos el esfuerzo y el trabajo diario de los dirigentes y su equipo”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS