SE VIENE LA QUINTA EDICIÓN DE LA EXPOTIC EN EL HOTEL RAYENTRAY

Este viernes comienza en Madryn la feria de tecnología más importante de la región

Este viernes 8 de noviembre, en el hotel Rayentray de Puerto Madryn, se llevará a cabo el evento de tecnologías de la información y comunicaciones más importante de la toda la región; la quinta edición de la ExpoTIC promete ser un espacio único, con entrada libre y gratuita, donde se compartirán, directamente de los productores y empresas, los avances más actualizados en materia de tecnologías informáticas, seguridad y comunicación.
Además, en la feria habrá cursos, workshop, presentaciones de productos y servicios, stands de empresas líderes y las últimas novedades del sector.

Para todos los gustos

El esperado evento tecnológico se realizará en el salón Arenas del hotel Rayentray, con entrada libre y gratuita y contará con la presencia de oradores de distintas latitudes de nuestro país y del acompañamiento de empresas que expondrán sus productos y servicios.
Entre la variedad de temas que tocará la exposición, se destaca la charla sobre “Ventas 4.0: Estrategias para vender en redes sociales” a cargo de Nicolás Milone; la disertación “Presente y Futuro de Internet en Argentina”, a cargo de Ernesto Golomb y la de “Smart Cities”, por Leonardo Ordinez.
Daniel Marcelino disertará sobre “Sky Gis – Inspección Topologica con Drones”; Araceli Sosa de Labs357 hablará sobre “Marketing, innovación e Inteligencia Artificial para Empresas”; el ingeniero José Manuel Urriza charlará sobre “Eficiencia Energetica con IOT” y Federico Prado de Bitex lo hará sobre “FinTech en Argentina – Invertir, operar y hasta saltar el cepo de manera digital”.
A su turno, Jorge Barry brindará una charla sobre “HMS – Desarrollo Local de Software”; Florencia Williams, Directora de Regímenes del Ministerio de la Producción de Nación, disertará sobre la Ley de Servicios Basados en Conocimiento; desde la CATICVIRCH y la CAMEETIC dictarán una charla sobre “Ventajas de trabajar dentro de un Clúster TIC”; Facundo Villares de la empresa Intelix lo hará sobre “La seguridad no es un juego, el fútbol sí. Cyberseguridad”; y finalmente, Julian Fassiano de Prozcenter, disertará sobre “WIFI 6 – Mikrotik – Ubquiti”.

ÚLTIMAS NOTICIAS