BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

Fin de semana con instancias definitorias en ABECH

Esta noche, se jugará en el Estadio “Luján Barrientos”, el segundo juego de la Final en Mayores Femenino entre las dueñas de casa, las chicas del Deportivo Madryn, ante Ferrocarril Patagónico.
Hoy, tambien iniciará el Final Four de la Categoria U15 Masculinos. Mañana, en tanto, se jugará el partido 2 de la Final en Mayores masculinos entre Huracàn y “El Depo”.

Hoy puede haber campeonas

Desde las 22 horas en el Estadio “Luján Barrientos”, se disputará el Juego Nº2 de la Final del Torneo Clausura en la rama Femenina en Categoria Mayores, que protagonizan las anfitrionas, las chicas del Deportivo Madryn, jugando ante sus pares de Ferrocarril Patagónico.
El pasado martes, se disputó el partido Nº1 y hubo victoria de “Las Aurinegras”, por 65 a 57; resultado que las posiciona mejor para el cotejo de esta noche, aunque las muchachas de “La Maquinita”, querrán hacerse fuertes de visitantes, ganar y llevar la definición a un tercer juego.
El partido, se iniciará desde las 22 horas, contando con Ávila y Acevedo como jueces, más el Comisionado Técnico Espín.

Anoche, en U21

Por otro lado, anoche al cierre de esta edición, se disputaba el segundo juego Final en la categoría U21 entre Huracán de Trelew y Ferrocarril Patagónico. Vale destacar que el cotejo Nº1 de la esta serie, se jugó el lunes en Puerto Madryn, con triunfo para los del “Globo” que, de repetir victoria anoche, celebrarían el campeonato.

En U15M, el Final Four
En tanto, este sabado y domingo, en el Gimnasio “Atilio VIglione” del Club Huracàn de Trelew se disputará el Final Four de la divisional U15 Masculinos.
Hoy, a las 10 horas, Germinal se medirá ante el Deportivo Madryn, mientras que a las 12 horas, Huracàn jugará ante Racing. El equipo ganador del partido entre “El Verde” y “El Depo”, será desde las 17 horas ante Guillermo Brown; mientras que el ganador del juego entre “El Globo” y “La Academia”, jugarán a las 19 horas ante Ferrocarril Patagónico. Los ganadores de estos últimos dos cruces, protagonizarán la Final por el título, a jugarse el domingo a las 18 horas.

Domingo, de 2º final en Masculino

En tanto, mañana domingo en la noche, en el Gimnasio “Atilio Viglione”, se disputará el Juego 2 de la Final en categoría Mayores Masculinos: la serie, tiene en ventaja a Huracàn, que el miércoles en su visita al “Luján Barrientos”, se impuso ante el Deportivo Madryn.
Se jugará desde las 21:30 horas con los arbitrajes de Lugli, Monzani y Ávila; partido que, de quedarse nuevamente en manos del “Globo”, festejará el título, mientras que de ganar “El Aurinegro”, llevará la definición a un tercer partido en reducto madrynense.

ÚLTIMAS NOTICIAS