FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Gaiman es el primer finalista del Clausura 2019

Ayer por la tarde, Gaiman se transformó en el primer finalista del Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut, al derrotar en el juego de Vuelta de Semifinales a su par de J.J. Moreno.
Fue triunfo en su visita a Puerto Madryn del conjunto “Rojinegro”, que ganó por 3-2 y con un Global de 5 -2, se aseguró su lugar en el partido por el título. En tanto, en el cruce de Ida entre Defensores de La Ribera y Germinal, “El Verde se impuso por 2 a 0.

“El Rojinegro” vuelve a la ser Finalista

En Puerto Madryn, se jugó ayer por la tarde el juego de Vuelta de la Semifinal entre JJ Moreno y Gaiman por el Torneo Clausura “Doña Flora Durán” de la Liga del valle del Chubut en la Primera División.
El equipo “Rojinegro” es el primer finalista del certamen, luego de vencer 3 a 2 a JJ Moreno en condición de visitante, cerrando un global de 5 a 3.
El equipo de Oscar “Cachi” Viegas comenzó ganando el partido con dos goles de Mariano Fernández a los 17′ y 20′ del PT pero “El Naranja” llegó al empate antes del cierre a través de Romero a los 49′ y 51′.
A los 37’st llegó el triunfo para Gaiman, con tanto anotado por Jonathan Gómez. Con esta victoria, Gaiman se convierte nuevamente en finalista del torneo liguista.

En Rawson, el juego de Ida fue para Germinal

En tanto, en la ciudad de Rawson se jugó “El Clásico” entre Defensores de La Ribera y Germinal, por la otra llave Semifinal del Torneo, en este caso el juego de Ida, teniendo en cuenta que había sido programado para la semana pasada, pero se postergó.
N la tarde de ayer, en el Estadio “El Tehuelche”, “El Verde” se impuso en condición de visitante, ganando por 2 a 0 y quedando bien perfilado para lo que será el juego de Vuelta de la Semi que será en su casa, el “El Fortín”. Cesar Fonseca, en dos oportunidades, a los 17′ y 20′ minutos del primer tiempo, le dieron el triunfo a los visitantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS