Guido Kaczka fue seducido por una participante

Todo ocurrió por la pantalla de eltrece cuando Fernanda, de 47 años, llegó como una más de las participantes del día, junto a su hija, Wanda de 19. El presentador comenzó haciéndole algunas preguntas de cultura general y la mujer respondió correctamente. Luego empezó el gracioso ida y vuelta entre ambos. «¿Estás en pareja?», le preguntó él, a lo que ella respondió: «No, yo no, pero vos sí. Que lástima, ¿no?».

Kaczka se mostraba cada vez más sorprendido por todo lo que le contaba Fernanda. La participante continuó con su relato: «Cuando te divorciaste de tu primera mujer justo yo también me había separado y dije: ‘Es mi momento’. Pero no, vos te tuviste que volver a casar y yo te sigo esperando». Atónito por el reclamo, el conductor le dijo: «Pero, pará, hagamos cuentas a ver si coincidíamos. Yo me divorcié hace 10 años».

«Mi hija tiene 19, está por cumplir 20, y yo me separé cuando ella tenía 9, así que dan perfectas las cuentas Guido», le dijo la participante con convicción. Y como remate final, ella le auguró: «Cuando te vuelvas a divorciar, me llamás». Al instante, graciosa, aclaró: «Bueno, ojalá que no te pase nunca, porque uno quiere que el amor dure, pero si te divorciás llamame». Todo terminó entre risas, con el presentador más nervioso que nunca.

Fuente: LN

ÚLTIMAS NOTICIAS