EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA SESIONA EN PUERTO MADRYN

Gustavo Castro será Juez Penal de Trelew

El Consejo de la Magistratura designó al doctor Gustavo Castro como Juez Penal de la ciudad de Trelew. Lo resolvió en la reunión plenaria celebrada este miércoles, en instalaciones del Hotel Península, de Puerto Madryn.
El cargo de Juez Penal de Comodoro Rivadavia, para el que se presentó el doctor Miguel Hubert quedó vacante y los mismo ocurrió con el cargo de Juez de la Cámara Penal de Trelew, por cuanto los exámenes brindados por los Dres. Omar López y Javier Allende, no conformaron a los consejeros.

Sesión en Madryn

El Consejo de la Magistratura del Chubut comenzó a sesionar el martes en la ciudad portuaria y lo hará hasta este viernes 15 de noviembre, inclusive. Las deliberaciones se llevan a cabo, bajo la presidencia del Dr. Martín Montenovo.
En esta ocasión, se realizarán los concursos públicos para cubrir Fiscales Generales para las ciudades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Trelew, tres (3) cargos, Rawson, Esquel y Lago Puelo; Defensores Penales para las ciudades de Trelew dos (2) cargos y Sarmiento y Puerto Madryn; Defensores Civiles para las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rawson.
Asimismo, se celebrarán los concursos públicos para cubrir un cargo de Juez de Familia de Comodoro Rivadavia, un Juez de Familia para Sarmiento; Jueces penales para las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew y un Juez de Refuerzo Penal, para la misma ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS