EL ACTO OFICIAL SERÁ ESTE VIERNES A LAS 12:30 HORAS

Impondrán el nombre de Sebastián Berra al auditorio del Centro Cultural de Rawson

A un año de su partida, los empleados de la Secretaria de Cultura de la Provincia, organizaron la imposición del nombre de Sebastián Berra al salón auditórium del Centro Cultural Provincial.
El evento tendrá lugar este viernes 8 de noviembre, desde las 12:30 horas en las instalaciones de Dr. Federicci 216 de Rawson.
Cómo parte del recuerdo permanente, desde hace varias semanas, los compañeros de trabajo vienen realizando una ardua tarea para acondicionar las instalaciones, pintar y reparar el espacio físico que llevará el nombre de un incansable trabajador de la cultura.

El evento

Durante el homenaje se descubrirá una placa realizada por la reconocida ceramista Sonja Vitulić, y contará con la presentación de la banda 13 Rock.
Sebastián Berra fue padre de familia comprometido que supo construir desde el amor, empleado de la Secretaria de Cultura de la Provincia, estudiante avanzado de la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, dirigente sindical de ATE, operador de psicología social, amante del surf. Un joven que supo ganarse el afecto, no sólo de sus compañeros de trabajo y estudio, sino que contagió con su capacidad, su empatía e impronta particular en todos los ámbitos en los que se desarrolló.
Su incomprensible partida, en un accidente de tránsito no ha opacado el recuerdo. Por ello sus compañeros de trabajo han comprendido que la mejor manera de homenajearlo es refaccionar todos juntos una de las salas del Centro Cultural Provincial, y darle sentido y continente a diversas actividades culturales.

ÚLTIMAS NOTICIAS