EL MUNICIPIO APORTÓ FONDOS PARA LA REFACCIÓN

Inauguraron el gimnasio del Club Jorge Newbery

Este martes quedó inaugurado el gimnasio del Club Jorge Newbery que se refaccionó con aportes del municipio. Entre las principales tareas que se llevaron a cabo, se encuentran el recambio total del techo y pisos de las instalaciones deportivas.
En esta oportunidad el intendente Carlos Linares, estuvo presente junto a integrantes de su gabinete, y expuso que “esto es un sueño en el cual venimos trabajando desde hace tiempo, aunque todavía falta la confitería del club y la secretaría. Por este motivo, quiero agradecer a aquellas personas que nos abrieron las puertas de la institución para poder colaborar desde el Ejecutivo local”.
“Avanzar en este sentido, es muy importante porque invertimos en el crecimiento de la ciudad y a Comodoro lo construimos entre todos”, dijo Linares y agregó que “cada proyecto que emprendemos lo hacemos gracias al acompañamiento de los ciudadanos, porque las obras se terminan para que las familias, los jóvenes, adolescentes y niños puedan disfrutar de lugares cómodos y adecuados para la práctica deportiva”, concluyó el Intendente.

Aporte municipal

A su turno, el presidente de la entidad deportiva Alejandro Gómez, expresó que “en este año de gestión es la quinta vez que recibimos la visita del intendente y autoridades municipales, lo cual nos enorgullece”.
Por otro lado, indicó que “la renovación completa del gimnasio sin duda se pudo lograr gracias a los aportes municipales, que fueron administrados con responsabilidad por la comisión directiva para cambiar el techo, el piso del edificio y reforzar las paredes”.
“Tener un lugar en buenas condiciones nos ayuda a brindarle distintas actividades a los chicos, por eso es importante que el estado esté presente en estas cuestiones. Asimismo, les solicitamos que nos sigan acompañando, apoyando para continuar trabajando juntos”, concluyó Alejandro Gómez.

ÚLTIMAS NOTICIAS