CAMBIARÁN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y RESTAURARÁN INFRAESTRUCTURA

Iniciaron la reparación en la Escuela N° 529

Tras un pedido puntual de la Municipalidad de Trelew, a través del área de Discapacidad, en forma conjunta la dirección del establecimiento educativo, ante el Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut, se iniciaron obras de reparación en la Escuela Especial N°529 de Trelew.
Los trabajos consisten en la reparación de instalación eléctrica, cambio de bombas de cisterna, modificación de puerta en una sala, y reparación de una rampa, en el establecimiento educativo ubicado en el barrio
Las tareas están a cargo del Director General de Obras Públicas de Arquitectura de la Provincia de Chubut, Alejandro Asencio; dependiente del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos.
“Este es uno de los pedidos que se hizo en su momento al ministro de Educación saliente, Paulo Cassutti. Se lo planteamos con la directora del establecimiento, Nelly Veloso, por la gravedad de la situación. Desde el día de ayer está trabajando una cuadrilla de Obras Públicas de Provincia”, explicó el director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats.
“La idea es poder seguir trabajando en los mejoramientos de distintos establecimientos educativos de enseñanza especial de la ciudad, una vez culminados los trabajos iniciados ayer”, agregó para finalizar el funcionario municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS