Keanu Reeves presentó a una novia luego de 20 años

Ante la atenta mirada de todos los presentes a la gala LACMA Art + Film, organizada por la firma de moda Gucci y celebrada en Los Ángeles, Keanu Reeves, de 55 años, paseó por la alfombra roja de la mano de su nueva pareja. Se llama Alexandra Grant, tienes 46 años, es artista y, también, la primera novia que el actor presenta desde hace 20 años.

La pareja, que no ha dudado en posar ante las decenas de flashes que buscaban captar este momento inédito, se ha mostrado confiada y tranquila, y es que, lejos de lo que muchos puedan creer, hace casi una década que se conocen.

Alexandra Grant ya era una artista reconocida antes de mantener una relación sentimental (llevan casi una década siendo amigos) con Keanu Reeves. De hecho, es famosa por ilustrar, ya sea con dibujos, esculturas o, incluso, videoinstalaciones, los textos que otros escriben, así como por llevar sus trabajos a las galerías de arte de su ciudad, Los Ángeles, y de otras tantas, como Nueva York, Toronto o París.

Aunque a comienzos de los años 90 se llegó a hablar de su posible affaire con la actriz Jill Schoelen o con la directora de cine Sofia Coppola, la única relación larga que se le conoce es la que mantuvo con su asistente personal Jennifer Syme. Siendo ya una de las parejas más consolidadas de Hollywood, en 1999, el bebé que esperaban nació muerto; un duro golpe que revirtió en la estabilidad emocional de ambos.

ÚLTIMAS NOTICIAS