KICK BOXING EL 30 DE NOVIEMBRE EN MADRYN

La Academia Madryn Kick Boxing se alista para “La Revancha”

El próximo sábado 30 de noviembre, la Academia Madryn Kick Boxing realizará un nuevo Festival, denominado “la Revancha”. El protagonista del evento será protagonizado por Hernán Germillac, que tendrá su pelea ante el rosarino Damian Romero, ante quien se midió meses atrás. Además, se contará con un gran cronograma de combates entre quienes estarán los principales valores del Kick boxing local y de la zona.

Germillac quiere desquite

Un nuevo evento de lujo es el que organiza la Academia Madryn Kick Boxing para el próximo sabado 30 de noviembre, con lo que será el Festival denominado “La Revancha”, organizado como “desquite” del combate que hace algunos meses, protagonizó el valor local Hernán Germillac frente al rosarino Damian Romero.
El Gimnasio Municipal Nº1, será el escenario del evento que convocará gran cantidad de combates, entre quienes estarán los valores locales más destacados, que llegarán no solo a medirse ante los visitantes de la zona, sino tambien ante los que llegarán desde Rosario.
Estarán los peleadores profesionales de E.I.D.C de Matias Scotti y peleadores del Dojo Serpiente, además de los peleadores de La pampa, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Trelew y tal como fue dicho, los locales.
El combate de Fondo será entre Hernán Germillac y Damián Romero, pero entre las principales estarán tambien Nikolás “Golden Boy” Rosa ante Walter Galdas y David Lenart ante Carlos Querejeta.
Vale destacar que cuando resta un poco más de una semana para el evento, ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas a un costo de 250$. Las mismas, pueden adquirirse en el Gimnasio “La Fortaleza”, ubicado en Alem y Tierra del Fuego.

ÚLTIMAS NOTICIAS