ATLETISMO EN COMODORO RIVADAVIA

La Agrupación Llanquín llevó adelante el 2º Encuentro Formativo

La Agrupación Llanquin organizó este fin de semana la segunda edición del Encuentro Infanto-Juvenil de Atletismo, para atletas de 2 a 19 años.
La competencia se desarrolló en las adyacencias de la Plaza de las Energías (Bº Juan XXIII) con más de sesenta participantes de categorías 2005 a 2017.

Una carrera de Encuentro
La llegada de las diferentes carreras fue en el frente del Gimnasio de la Unión Vecinal del Barrio Juan XXIII, donde gran cantidad de personas se sumaron a la propuesta organizada por Miguel Llanquín, director de la Agrupación que lleva su nombre.
El segundo encuentro infanto-juvenil de Atletismo se llevó a cabo en la Plaza de Las Energías con un buen marco de participantes, familiares y público en general que se acercó. Fueron más de sesenta inscriptos en las categorías de 2 a 19 años, desde los menores (2005) hasta los más chiquitos (2017), en distancias de 40 a 1200 metros.
Entre los más grandes destacaron Daniel Delbes y Camila Galván en los 1200 metros, en tanto que Sofía Galván y Ezequiel Llanquín hicieron lo propio en los 600 metros.
En la premiación, la organización de la competencia entregó a todos los participantes golosinas, medallas y remeras, cerrando una jornada estupenda de atletismo formativo.
El evento contó con la organización de la Agrupación Llanquín, y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS