FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” igualó en Mar del Plata

En el marco de la 11ª Fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown igualó sin tantos ayer con Alvarado en Mar del Plata.
El Estadio “José Maria Minella” fue escenario del cotejo que tuvo a los dos equipos quedándose con un jugador menos, ante la expulsión de Santiago Giordana en el local y de Cristian García en “la Banda”. El próximo domingo, los madrynenses serán anfitriones de Belgrano de Córdoba.

Se trae un punto desde “la Feliz”

Aunque no pudo desplegar su mejor actuación desde lo futbolístico, Guillermo Brown se trajo un punto de su visita a Mar del Plata, tras empatar en 0 ante el local Alvarado por la 11ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Fue un partido de trámite malo para los madrynenses, que no pudieron concretar la creación de fútbol que les permitiera acercarse al área del “Torito” marplatense; rival que, si bien no descolló, generó algunas acciones que llamaron a la respuesta del golero browniano Cesar Taborda.
Además, fue un partido en el que ambos conjuntos quedaron diezmados, ante la expulsión de un jugador por bando: en Alvarado, vió la tarjeta roja a los 38 minutos del primer tiempo, el delantero ex Brown, Santiago Giordana. En tanto, en la segunda parte, el equipo de Marcelo Broggi sufrió la expulsión de su mediocampista de contención, Cristian García.
Sin lugar a dudas, será una baja sensible la de García para el equipo browniano de cara a su próxima presentación, teniendo en cuenta que venía siendo uno de los puntos más altos de “la Banda”.

Lo que viene
El próximo fin de semana, por la 12º Fecha, Guillermo Brown tendrá la oportunidad de hacer valer este punto logrado en Mar del Plata cuando le corresponda jugar en casa, en el Estadio “Raúl Conti”.
Enfrente, estará un rival de cuidado, sobre todo por su historia en el futbol argentino, como lo es Belgrano de Córdoba.
El partido, se jugará el domingo 10 a las 15:45 horas; posiblemente con televisación.

ÚLTIMAS NOTICIAS