FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” se prepara para recibir a San Martín de San Juan

El próximo fin de semana por la 14 ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown volverá a la competencia, recibiendo el domingo precisamente, a San Martín de San Juan.
El partido, ya cuenta con árbitro designado y será Ramiro López. Otro cotejo que genera expectativa entre los hinchas brownianos y los seguidores del futbol, teniendo en cuenta que se trata de un rival llegado desde la Superliga de Primera División.

Arbitra Ramiro López

Luego de estar libre el pasado fin de semana, ante la postergación del cotejo que debía disputar ante Estudiantes de Caseros, Guillermo Brown ya está listo para volver a la competencia el próximo fin de semana, por la 14ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
En esta oportunidad, llegará al Estadio “Raúl Conti” un rival importante, que asi como hace algunas semanas atrás lo generó Belgrano de Córdoba, ahora las expectativas las genera San Martin de San Juan.
El partido, se jugará el día domingo, desde las 17 horas en el reducto browniano, siendo árbitro del cotejo, un juez conocido, como lo es Ramiro López. Lo asistirán Matias Beares y José Mendoza.

ÚLTIMAS NOTICIAS