FÚTBOL

Los juveniles brownianos de gira amistosa en Buenos Aires

Tres categorías del Futbol Juvenil del Club Guillermo Brown, emprendieron viaje el pasado domingo a Buenos Aires, donde desde ayer disfrutan de una gira de encuentros amistosos.
Esta linda experiencia, que servirá para seguir enriqueciendo a los jovencitos brownianos, contará con partidos ante Arsenal, Defensa y Justicia, Boca Juniors y Chacarita, además de recorrer Estadios y entrenarse en otras nuevas instalaciones.

Amistosos para los chicos de Brown
Las categorías del futbol juvenil de Guillermo Brown, las divisionales 2003, 2004 y 2005, viajaron a Buenos Aires, donde durante una semana, realizarán una gira de encuentros amistosos como así también entrenamientos, además de compartir todos juntos, una experiencia de convivencia inolvidable.
Se trata de las divisionales juveniles, que se medirán durante esta semana ante sus pares de Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, Boca Juniors y Chacarita Juniors y que, gracias a un enorme esfuerzo realizado por sus padres, familiares, profesores, el acompañamiento del club browniano, pudieron concretar este viaje.

Sumando experiencias
Los jovencitos, arribaron ayer a Buenos Aires y se alojaron en el Hotel Mercotel, para alistarse para disputar hoy su primer juego amistoso: que será desde las 8 horas ante Arsenal.
La actividad continuará el día miércoles, con un nuevo cotejo de preparación, en esta oportunidad midiéndose ante el equipo de Florencia Varela, Defensa y Justicia, institución que cuenta con una muy buena relación con “La Banda” luego de compartir la ex Primera B Nacional hace algunas temporadas.
El jueves, en tanto, será especial porque los jovencitos madrynenses afrontarán partidos ante uno de los más grandes del futbol argentino, como lo es Boca Juniors; mientras que el viernes, cerrarán la gira de encuentros ante Chacarita Juniors. Pasado el mediodía, los chicos de “La Banda” emprenderán su viaje de regreso a Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS