FÚTBOL DEFINICIÓN DEL TORNEO

Mañana juega Germinal y La Ribera

La Semifinal de Vuelta de Primera División del Torneo Clausura “Doña Flora Durán” de la Liga del Valle del Chubut, ya cuenta con programación.
Germinal y Defensores de La Ribera, jugarán mañana jueves su juego por el pase a la Final. En Reserva, en tanto, quedó definido que jugarán por el campeonato, Alianza Fontana Oeste y Racing.

Juegan por el pase a la Final

El pasado lunes, en reunión celebrada en la Sede de la Liga del Valle del Chubut, quedó programada la instancia Semifinal de Vuelta que protagonizan Germinal y Defensores de La Ribera, en la Primera División del Torneo Clausura “Doña Flora Durán”.
En una Final por el título donde ya espera Gaiman tras eliminar a JJ Moreno, quedó confirmado que “el clásico” capitalino de Vuelta, se jugará mañana jueves.
Germinal y La Ribera jugarán la semifinal de vuelta del Clausura 2019 el jueves 21 a las 16 Hs en El Fortín, sin hinchada visitante. El árbitro será Nicolás Diaz
En el partido de ida, fue triunfo para Germinal por 2 a 0 con goles de Cesar Fonseca y Federico Cárcamo.

La Final de Reserva, el sábado
En Reserva, J.J. Moreno venció 2 a 1 a Racing pero no logró acceder a la siguiente fase por el triunfo de la Academia en el primer partido por 2 a 0. En tanto que A.F.O se convirtió en finalista después de ganarle 4 a 0 a El Parque, cerrando un global de 6 a 0.
La primera final entre A.F.O y Racing se jugará el sábado a las 15Hs en cancha de Alianza Fontana Oeste.

ÚLTIMAS NOTICIAS