EL CONCEJO DELIBERANTE CAMBIÓ EL LUGAR DE DEBATE POR FALTA DE ESPACIO

Más de 100 personas se anotaron para las audiencias públicas por los aumentos

Las audiencias públicas por los aumentos en los servicios públicos que se desarrollarán este miércoles 20 de noviembre despertaron un gran interés en la comunidad y más de un centenar de vecinos se inscribieron para participar.
En el caso del pedido de aumento del boleto de transporte público de pasajeros se inscribieron 57 personas, y la audiencia comenzará a las 8:30 horas. En tanto que a las 11:00, está previsto el ingreso de los expositores por la solicitud de incremento de los servicios públicos que presta la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (agua, cloacas y energía eléctrica), para la cual se anotaron 62 ciudadanos.
Por este motivo se decidió cambiar el lugar de las audiencias hacia el Ceptur, debido a que el recinto del Concejo Deliberante no puede albergar a la importante cantidad de personas que se inscribieron.
Cada ciudadano inscripto tendrá cinco minutos para explayarse sobre la temática. También está previsto que expongan los integrantes del Poder Ejecutivo, del Ente de Control de los Servicios Públicos y de las empresas que prestan los servicios en análisis.

ÚLTIMAS NOTICIAS