COMIENZA ESTE JUEVES EN EL COMPLEJO REMUSSI

Más de 35 artistas de la zona actuarán en la Fiesta Nacional del Cordero en Madryn

Del 7 al 10 de noviembre, en el Complejo “Leopoldo Remussi” del Club Social y Deportivo Madryn, se llevará a cabo la XXIV Fiesta Nacional del Cordero, el tradicional evento que congregará a miles de personas.
Durante las cuatro jornadas, más de 35 artistas de la zona se presentarán en el escenario mayor “Hugo Giménez Agüero”.
La fiesta quedará inaugurada el jueves 7 a las 18 horas con la tradicional apertura de tranquera para que la comunidad pueda disfrutar de las variadas propuestas hasta el domingo 10. Y a lo largo de cuatro días se sucederán actividades campestres, fogones; con el acompañamiento de más de cien stands entre gastronómicos, comerciales, institucionales y pilcheros, que estarán distribuidos en el predio.

Los espectáculos

Además de artistas reconocidos como Destino San Javier, Pimpinela y Karina, la Princesita, se subirán al escenario más 35 artistas de la zona, entre grupos, solistas y ballets.
Recordando desde le Municipalidad de Puerto Madryn que desde el área de Cultura se realizó una convocatoria a interesados en subirse al “Hugo Giménez Agüero”. En tal sentido, desde la Comuna destacaron que se realizó el proceso de selección correspondiente “dándole prioridad a aquellos que, por algún motivo, nunca participaron”.
De este modo, “se continúa poniendo en valor a nuestros talentos, brindándoles el espacio de manera permanente, ya que no sólo son teloneros de cada banda nacional que llega a Madryn, sino que también suelen tener una fecha asignada en los shows de cada verano”, señalaron desde el Municipio.

Cronograma de los espectáculos

Jueves 7 de noviembre

– Presentación de los ballets “Los Amores”, “Antulen”, “Hogar Sureño”, “Estampa Cuyana”
– Shows de “Kian”, “El Zorzal”, “Savia Coplera”, “Way Power”, “Yenu”, “Marea”, “Los Morales” y “Cesar Riquelme”

Viernes 8 de noviembre

– Presentación de los ballets de Telsen (invitados), “Malambo Mapuche” (Taller Municipal) y “Caporales”
– Shows de “Celena Rodríguez” y “Gallo Rojo”
– Luego del acto oficial de apertura de la Fiesta Nacional del Cordero, continuarán los espectáculos locales a cargo de “Sandra Galarza”, “Dúo Sur” y “Rodolfo Castelnuovo”
– Cierre: Destino San Javier

Sábado 9 de noviembre

– Presentación de los ballets “2 de Abril”, “Pequeñas Raíces”, “Amigos del Sur” del Taller Municipal de la Profesora Mariana Baños y “Agitando Pañuelos”
– Shows de “Alma Negra”, “Chamameceros del Litoral”, “Saúl y los Palmareños”, “Tamarisco y sus Vecinos, “En la Huella” y Camilú
– Cierre: Pimpinela

Domingo 10 de noviembre

– Presentación del ballet “Amor y Danza”
– Shows de “La Octava Musical”, “Victoria y sus Amigos”, “La SN”, “La RN”, “La Zona”, “Los Mil Disculpas” y “La Ola Tropical”
– Cierre: Karina, la Princesita

ÚLTIMAS NOTICIAS