Mötley Crüe regresará a los escenarios cinco años después de su despedida

El conjunto californiano liderado por Nikki Sixx y Tommy Lee hizo conocer la noticia en las últimas horas a través de un video publicado en su sitio oficial, titulado en grandes letras de molde: “MÖTLEY CRÜE IS BACK” (Mötley Crüe está de vuelta).

Famosos por sus escándalos y extravagancias tanto arriba como abajo de la tarima, los integrantes de la banda habían realizado una gira despedida en 2015 y llegaron a bromear con la firma pública de un contrato que les prohibiría reunirse nuevamente como grupo.

Por eso, y fieles a su estilo, el video posteado en su página web presenta una explosión filmada en slow motion de un escritorio en el que reposa el mentado contrato, por lo que ahora estarían habilitados legalmente otra vez para subirse juntos al escenario.

Si bien hasta el momento no hay detalles de la gira en la que participará la banda, el medio especializado Rolling Stone aseguró que se tratará de una serie de conciertos por grandes estadios norteamericanos y que sus cuatro miembros originales serán de la partida (Sixx, Lee, Vince Neil y Mick Mars).

Otras leyendas de la música rockera de los 80, como Def Leppard y Poison, también serán parte de la gira.

De acuerdo con el comunicado de la propia banda, la biopic “The Dirt”, que este año estrenó Netflix y que está basada en la autobiografía “The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band”, jugó un importante papel para atraer a viejos y nuevos fans otra vez al lado de Mötley Crüe.

ÚLTIMAS NOTICIAS