SE REUNIÓ EL FORO PATAGÓNICO DE SUPERIORES TRIBUNALES DE JUSTICIA

Panizzi disertó en el Congreso Internacional de Derecho Civil y Ambiental

El doctor Alejandro Panizzi disertó este viernes sobre “Evolución Jurisprudencial de la Protección Ambiental en las Provincias Patagónicas”, en el marco del Congreso Internacional de Derecho Civil y Ambiental que se lleva a cabo en El Calafate.
Se trata de un evento dirigido a personal del Poder Judicial, profesionales, y público en general, y se realiza en el Hotel Posada Los Álamos, de la ciudad santacruceña. Participan juristas nacionales de renombre, entre los que se encuentran, Aída Kemelmajer de Carlucci, Enrique Peretti y Pablo Lorenzetti.
Entre los disertantes internacionales se destacan, Mustapha Mekki, Frederic Becheron y Romain Boffa (Francia) y Riccardo Cardilli (Italia).

Foro Patagónico

La Comisión Directiva del Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia sesionó el jueves en El Calafate. El encuentro fue presidido por el Ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Alejandro Panizzi, a cargo de la presidencia del Foro durante el actual período.
En primer lugar, Presidencia informó sobre el estado económico financiero del organismo, y posteriormente, los ministros participantes, brindaron un detallado informe referido al estado de situación de cada uno de los Poderes Judiciales de la Patagonia.

Reunión de JUFEJUS

Panizzi participa además de la reunión de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincia Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la ocasión, serán presentados el Proyecto de Nube Judicial y el Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial “Proyecto de automatización de procesos y denuncias en materia de violencia de género”.

ÚLTIMAS NOTICIAS