TALLER EN EL CENPAT

Periodistas y científicos debatieron sobre las Especies exóticas Invasoras

Se llevó a cabo este martes pasado, en las instalaciones del Cenpat de Puerto Madryn, un Taller de Comunicación de Especies Exóticas Invasoras, organizado conjuntamente por el Área de Comunicación del Cenpat-Conicet y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación.
El objetivo del mismo fue promover un espacio de trabajo y diálogo interdisciplinario para abordar el fenómeno de la presencia de EEI marino costeras y su impacto en la opinión pública a partir de las estrategias de establecimiento de agenda.
Contó con la participación de científicos y científicas especialistas en especies exóticas invasoras del Cenpat-Conicet, periodistas de medios regionales, el secretario de Ecología de #Madryn, Facundo Ursino.
Fue coordinado por Inés Kasulín, coordinadora de la Estrategia Nacional de Especies Exóticas Invasoras (ENEEI), Marías Sol Azcona, especialista en Comunicación y Educación Ambiental de la Sec. de Ambiente, y Alejandro Cannizzaro y Diego Núñez de la Rosa del Área de Comunicación del Cenpat-Conicet

ÚLTIMAS NOTICIAS