“PIECITOS DESCALZOS” ESTÁ UBICADO EN EL BARRIO MALVINAS Y TAMBIÉN FUNCIONA COMO COMEDOR

Piden colaborar con leche para merendero al que asisten 135 niños

Una nueva iniciativa solidaria es impulsada por integrantes de la asociación civil Conciencia Colectiva, entidad que reúne voluntades para colaborar con merenderos y comedores de Puerto Madryn.
En esta ocasión, llevan adelante una colecta solidaria de leche que finalizará el próximo 9 de noviembre, y a través de la misma buscan colaborar con los más de 130 niños y niñas que semanalmente reciben la “copa de leche” y alimentos en el comedor y merendero “Piecitos Descalzos” del barrio Malvinas.

Cómo colaborar

Desde la entidad explicaron que “nuevamente realizamos una colecta solidaria de leche, para el merendero y comedor Piecitos Descalzos al cual asisten 135 chicos” y anticiparon que “los interesados en colaborar, lo pueden hacer teléfonicamente al (280)460-8495 o al (11)6159-0576, donde podrán coordinar para que Adrián, Natalia o Maga pasen a retirar las donaciones”.
Asimismo, el titular de la entidad, Martín Robelo, recordó que la asociación, además, sostiene “otros cinco merenderos más”, resaltando que “es de vital importancia la colaboración de la ciudadanía”.
Por último, agradeció “a todos los colaboradores que siempre están presentes y que comprenden el trabajo que están realizando”.

ÚLTIMAS NOTICIAS