EQUIPO MUNICIPAL RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE FAMILIA

Planifican el reempadronamiento de la Tarjeta Social en Madryn

Autoridades del Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut, se reunieron con referentes del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto Madryn con el propósito de analizar la marcha de distintos programas y reforzar el trabajo conjunto.
Del encuentro formaron parte el director General de Coordinación Administrativa, Fabián Villar; la directora de Desarrollo Social, Viviana Bochatey; integrantes de la Subsecretaria de Desarrollo Social a cargo de Alberto Amhed; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lucila González, y la responsable de la Jefatura del Servicio Social, Julieta Baraibar.
Durante la reunión de trabajo se analizaron distintas líneas de acción de las áreas Sociales de Provincia y municipio, además de la ejecución de distintos programas destinados a las familias más vulnerables.

Reempadronamiento de la Tarjeta Social

Asimismo, en el encuentro se dialogó sobre el reempadronamiento de la Tarjeta Social que se efectuará próximamente en la ciudad portuaria, además de los posibles lugares y la fecha en que se concretará.
El mismo se realizará de manera articulada entre el Ministerio y la Municipalidad, con el fin de actualizar los datos personales y la situación socioeconómica de los beneficiarios.
Es importante mencionar que el Ministerio de la Familia ya comenzó en distintas ciudades con el reempadronamiento, en el marco de un trabajo conjunto con municipios.

ÚLTIMAS NOTICIAS