HOCKEY TORNEO OFICIAL

PMRC, Bigornia y Trelew RC se consagraron campeones

Durante el pasado domingo, se jugó en la ciudad de Puerto Madryn, la instancia Final del Torneo Oficial de Hockey de la Asociación valletana.
Se disputaron los partidos tanto en Damas como en Caballeros, en sus categorías Primera e Intermedia, además de las Formativas. En la máxima divisional femenina, las chicas de Bigornia se quedaron con el campeonato mientras que entre los muchachos Trelew RC celebró el título.

Nuevos campeones del hockey valletano
Un sabado y domingo a puro hockey se vivió en la ciudad de Puerto Madryn, con los encuentros correspondientes a las Finales y 3º-4º del Torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.
La cancha del Puerto Madryn RC fue escenario de las definiciones, con algunos partidos en Formativas disputados en la jornada del sabado, continuando con la actividad principal en la mañana y tarde de domingo.
Entre los lauros obtenidos, se destaca el campeonato de las anfitriones, “Las Lobas”: las dirigidas por Danilo Kilibarda, se consagraron como ganadores al quedarse con la definición por penales australianos, por 2 a 1 ante su par madrynense de SEC, luego del empate en 1 registrado en tiempo regular. Por el 3º puesto, Germinal se impuso ante Bigornia RC por 3 a 2.
En la Primera Damas, las campeonas fueron las chicas de Bigornia Club de Rawson, que en un intenso cotejo, le ganaron a su par de Trelew RC, por 4 a 3. En tanto, por el 3º lugar del podio, las campeonas defensoras del Apertura, PMRC; le ganó por 5 a 0 a SEC.
En Primera Caballeros, en tanto, se repitió la definición que se dio en Damas, pero en esta oportunidad, el campeonato quedó en manos de los muchachos de “Las Cebras”, que vencieron a sus pares bigornianos por 2 a 1. En el duelo por el 3º lugar, el ganador fue el PMRC, que le ganó por 3 a 0 al SEC.

ÚLTIMAS NOTICIAS