DESDE ESTE MARTES 19 AL 6 DE DICIEMBRE INCLUSIVE

Preinscripción a la Residencia Estudiantil

Este martes 19, la Subsecretaría de Políticas Sociales dependiente del Ministerio de la Familia y Promoción Social, abrió la preinscripción a la Residencia Estudiantil de Trelew. La misma, que permanecerá abierta hasta el día 6 de diciembre inclusive, está destinada a estudiantes universitarios o terciarios entre 18 y 25 años que sean del interior de la Provincia, y que no cuenten con los medios suficientes para costearse un alquiler en Trelew o la zona.
En este marco anunciaron que la inscripción definitiva se efectuará en el mes de febrero.

Residencia Estudiantil

La institución, que depende de la Subsecretaría de Políticas Sociales, cuenta con alojamiento para varones y mujeres, en espacios separados con sus respectivos sanitarios, además de cómodas y amplias instalaciones que incluyen cocina, comedor, sala de estar, terraza, entre otras.
Asimismo, es importante destacar que, el personal de la Residencia efectúa guardias y turnos rotativos, contando siempre con mayores a cargo de la institución y los jóvenes.
Por otra parte, además de ser un espacio de alojamiento y contención para los estudiantes del interior provincial, continuamente el director de la Residencia, Cristian Escudero, organiza capacitaciones en distintas temáticas con el fin de brindarles a los chicos múltiples propuestas educativas, formativas y recreativas.
Los interesados en solicitar mayor información sobre los requisitos de la preinscripción deberán comunicarse a la Residencia Estudiantil (0280) 4420313 o escribir al correo electrónico residenciaestudiantiltw@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS