SE FIRMÓ EL CONVENIO DE OBRA

Refaccionarán Centros de Atención Primaria

El ministro de Salud, Fabián Puratich, y el ministero de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera, celebraron un convenio con el objetivo de trabajar en conjunto en el acondicionamiento, reparación y mantenimiento edilicio de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
En este marco, las partes han realizado en conjunto un relevamiento edilicio de los CAPS de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, de dicho relevamiento surgió la necesidad de realizar las refacciones necesarias para conservar la calidad edilicia de los edificios de salud y evitar mayores deterioros.
Al respecto, el Ministro de Salud indicó que «es un convenio marco sobre el que se va a trabajar para hacer las reparaciones necesarias en aproximadamente 27 Centros de Salud de Trelew, Rawson y Puerto Madryn».
«Desde el Ministerio de Salud nos haremos cargo de la adquisición de los materiales y el Ministerio de Infraestructura se encargará de la mano de obra, logrando así tener a los CAPS en las mejores condiciones», dijo el funcionario.
Con respecto a los plazos de ejecución, Puratich explicó que «acordamos un plazo de obra de doce meses, a partir de concluir todas las revisiones de los Centros de Salud».

ÚLTIMAS NOTICIAS