Según un estudio del sitio de turismo Booking.com, el año que viene estará marcado por las vacaciones “mayores”, ya que cada vez más abuelos se toman sus vacaciones con sus nietos, dejando a la generación del medio atrás.
El trabajo presenta que un 56% de los abuelos argentinos ya han viajado alguna vez con sus nietos y lo volverían a hacer, mientras que el 29% todavía no lo han hecho, pero les gustaría o incluso tiene un viaje planeado. Viajar en compañía de sus nietos es considerada como una gran experiencia que les permite construir un vínculo más fuerte (83%)
Asimismo, un 76% de los abuelos argentinos consideran que pasar tiempo con sus nietos los mantiene jóvenes, y un 72% creen que los padres necesitan experimentar un tiempo solos sin los hijos. En 2020, un 56% piensa tomarse vacaciones con sus nietos para darle un descanso a sus hijos.

Más es mejor

Y, sumado al hecho de que la generación más grande nunca fue tan saludable, aventurera y con ganas de mantenerse jóvenes y activos como en la actualidad, cada vez van a ser más populares las vacaciones “mayores” que ofrezcan una variedad de experiencias para que los abuelos puedan disfrutar junto a sus nietos, uniendo así ambas generaciones.
De hecho, un 82% de los abuelos argentinos consideran que las vacaciones son uno de los mejores momentos para que las diferentes generaciones pasen tiempo juntas y un 63% disfrutan de compartir actividades con sus nietos durante las vacaciones.

http://www.andesonline.com/