KARINA FEOLA ESTARÁ EN OBRAS Y PROYECTOS

Sastre ya confirmó a todo su Gabinete

El intendente electo Gustavo Sastre anunció ayer por las redes sociales el nombre de los cargos que faltaban para completar su futuro gabinete de gobierno, las subsecretarías del Área de Desarrollo Urbano que conducirá Lucía Taylor: Obras y Proyectos; Servicios Públicos; y Planificación Urbana.
De esta forma, Sastre confirmó que la ingeniera civil Karina Feola estará al frente de la Subsecretaría de Obras y Proyectos; en la Subsecretaría de Planificación Urbana seguirá Mirtha Macías, mientras que Ariel Salvador continuará como Subsecretario de Servicios Públicos, completando así el área de Taylor.

Nueva funcionaria

“Con Karina nos pusimos en contacto hace algunos meses. Nos interesó muchísimo su currículum y además cuenta con experiencia en el sector público, ya que se desempeñó en la Provincia. Dialogamos, le dije lo que pretendía de la gestión, y sobre todo lo que esperamos darle a Madryn en los próximos años. Tiene un sentido de pertenencia muy importante con la ciudad, y obviamente está a la altura del lugar que ocupará”, dijo Gustavo.

El resto del Gabinete

Recordemos que continuarán Martín Ebene (Gobierno) y Facundo Ursino (Ecología). Vanesa Cabrera (Hacienda) será quien maneje los fondos en la gestión de Gustavo, pero ya está en funciones hace unos meses. A ellos se le suman Marcos Grosso en Turismo; Diego González en Educación, Cultura y Deporte;Sergio Lorea en Producción, Empleo, Ciencia e Innovación, Lucía Taylor en Desarrollo Urbano y Lucila González en Desarrollo Comunitario.
“Tenemos un equipo de trabajo al que le restan poco más de 20 días para asumir, pero trabaja en forma conjunta hace meses con los equipos actuales, y está consolidado como tal. Hay mucha gente joven, profesional y capacitada, y también habrá personas con más experiencia para darle un equilibrio sensato y necesario a lo que pretendemos para Madryn”, dijo Gustavo.
Del área de Diego González (Educación, Cultura y Deportes) los subsecretarios serán Diego Lacunza (Cultura), Marcelo Gallichio (Educación) y Gustavo Dimódica (Deportes).
Sergio Lorea tendrá tambien tres Subsecretarios en su área. Gastón Medina (Empleo), Amneris Nicola (Producción) y Mauricio Christianse (Ciencia, Tecnología e Innovación).
En Gobierno, área que conduce Ebene, estarán María Isabel Zárate (Gobierno), Luis Báez (Protección Ciudadana) y Andrés Tillería (Coordinación de Tránsito y Transporte).
En Desarrollo Comunitario los que asumen las Subsecretarías son Roberto Neme (Salud) e Indira Bianciotti (Niñez, Adolescencia y Familia).
La designación de Feola, junto a Macías y Salvador, completa el área de Lucía Taylor, que era el único que restaba definir.
Hay que recordar que las Secretarías que conducirán Grosso (Turismo), Ursino (Ecología) y Cabrera (Hacienda) no tienen Subsecretarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS